Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

Ahora, 'estudiantes fantasmas'

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, interpondrá esta semana una denuncia penal por un posible "cartel de estudiantes fantasmas" en la Secretaría de Educación. Se detectaron al menos 30 alumnos registrados sin matrícula, lo que generaría detrimento patrimonial e involucraría a rectores y funcionarios, sumándose al caso de "docentes fantasmas"

Ahora, 'estudiantes fantasmas'

El gobernador Erasmo Zuleta denunció un nuev cartel en la educación.