Montería
Agua del Regional del San Jorge a un 'chorrito'
Tras superar contratiempos técnicos y climáticos, el proyecto del Acueducto del San Jorge avanza hacia su fase decisiva. Luego de que las pruebas iniciales de la tubería fueran suspendidas por la detección de fugas, Aguas de Córdoba retomó las labores de verificación y seguimiento con el objetivo de poner en funcionamiento el sistema y garantizar el suministro de agua potable a los municipios de Buenavista y Planeta Rica en las próximas semanas.

Maruen Jabib, gerente de Aguas de Córdoba, presidió el comité de seguimiento del proyecto del Acueducto Regional del San Jorge.