Montería
Agencia de Seguridad Vial es un fracaso: Correa
El senador Antonio Correa Jiménez arremetió contra el Gobierno Nacional y el Ministerio de Transporte por la infraestructura vial en Córdoba. Además, tildó de "fracaso burocrático" a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, señalando su ineficacia ante las más de 500 muertes registradas en las vías cordobesas durante los últimos dos años.

El senador Antonio Correa lanzó duras críticas a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.