Montería
Actividades del gestor catastral
Montería asumirá la gestión catastral a mediados de octubre, tras empalme con el Igac. Actualizará predios y creará un Observatorio Inmobiliario.
Montería asumirá la gestión catastral a mediados de octubre, tras empalme con el Igac. Actualizará predios y creará un Observatorio Inmobiliario.