Montería
Aceleran rehabilitación para el departamento
El gobernador Erasmo Zuleta lideró la mesa de coordinación con entidades locales, nacionales y ambientales para acelerar el drenaje.

Según explicó el mandatario, el objetivo principal es articular esfuerzos.