Montería
"A trabajar en equipo"
Erasmo Zuleta Bechara, gobernador electo de Córdoba, se reunió con la Asamblea Departamental para trabajar en equipo por el desarrollo del departamento, buscando un plan ambicioso.

Erasmo Zuleta Bechara, gobernador electo de Córdoba, se reunió con la Asamblea Departamental para trabajar en equipo por el desarrollo del departamento, buscando un plan ambicioso.
