Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Montería

"A Comfacor la están prostituyendo"

El presidente de la Cámara de Comercio de Montería, Álvaro Segrith Sepúlveda, en entrevista con El Meridiano Expresó su preocupación por los constantes cambios en la dirección de la caja de compensación de Córdoba, Comfacor. “Están prostituyendo Comfacor”, aseguró Segrith.

"A Comfacor la están prostituyendo"

Álvaro Segrith Sepúlveda, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.