Montería
"A Comfacor la están prostituyendo"
El presidente de la Cámara de Comercio de Montería, Álvaro Segrith Sepúlveda, en entrevista con El Meridiano Expresó su preocupación por los constantes cambios en la dirección de la caja de compensación de Córdoba, Comfacor. “Están prostituyendo Comfacor”, aseguró Segrith.

Álvaro Segrith Sepúlveda, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.