Montería
22 exalcaldes quieren construir país
Exalcaldes se unen para proponer políticas sociales; recorrerán el país. 22 exmandatarios, entre ellos Ordosgoitia Sanín, Quintero y Pumarejo, buscan soluciones para Colombia.

Exalcaldes se unen para proponer políticas sociales; recorrerán el país. 22 exmandatarios, entre ellos Ordosgoitia Sanín, Quintero y Pumarejo, buscan soluciones para Colombia.
