Montería
20 años de La Ronda: A todo señor, todo honor
En conmemoración de los 20 años de la Ronda del Sinú, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, exaltó la visión del exalcalde Luis Jiménez.
En conmemoración de los 20 años de la Ronda del Sinú, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, exaltó la visión del exalcalde Luis Jiménez.