Montería
170 mil estudiantes con alimentación desde el día 1
El Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Córdoba iniciará el 19 de enero, primer día de clases, cumpliendo el compromiso del gobernador Erasmo Zuleta Bechara.

El gobernador Erasmo Zuleta anunció que el PAE estará en ejecución desde el próximo lunes