Judiciales
Vuelve y juega, se quemó otro bus
Una buseta de Sotracor se incendió la madrugada de ayer, cerca de las 5:00 a.m., en la Terminal de Transportes de Montería. El vehículo, que cubría la ruta Montería–Cereté, expulsó humo y luego llamas, generando alarma. Un posible cortocircuito es la hipótesis inicial, mientras el conductor tramitaba la planilla de viaje.

Las llamas consumieron gran parte de la buseta afiliada a la empresa Sotracor.