Judiciales
Tres muertos más, dos estaban en clínicas
Sigue creciendo la lista de muertes por siniestros viales en el departamento de Córdoba, ya son 42 las víctimas este año.

Sandy Lozano Otero, Elsy Esther Guarne Pérez y Luis Fernando Ramírez Ruiz, víctimas.