Judiciales
Tres muertos más dejan los accidentes
Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en Córdoba, elevando a 23 las víctimas fatales en lo que va de enero. Los hechos incluyeron una motocicleta que perdió el control por presunto microsueño en Arboletes, otro accidente en zona rural de Montería y un atropello ocurrido en Buenavista, que se cobró la vida de la víctima tras más de un mes de atención médica.

Rafael Ernesto Mejía Hoyos (arriba) y Carmelo Hernández Barrios se desplazaban en moto cuando se accidentaron.