Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Tres muertos más dejan los accidentes

Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito en Córdoba, elevando a 23 las víctimas fatales en lo que va de enero. Los hechos incluyeron una motocicleta que perdió el control por presunto microsueño en Arboletes, otro accidente en zona rural de Montería y un atropello ocurrido en Buenavista, que se cobró la vida de la víctima tras más de un mes de atención médica.

Tres muertos más dejan los accidentes

Rafael Ernesto Mejía Hoyos (arriba) y Carmelo Hernández Barrios se desplazaban en moto cuando se accidentaron.