Judiciales
Tiraba drogas a Las Mercedes
Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a un hombre que presuntamente intentaba ingresar sustancias estupefacientes a la Cárcel Las Mercedes.

El hombre enfrentará a la justicia por tráfico de estupefacientes.