Judiciales
Tenía domiciliaria y cayó vendiendo droga
La Policía Metropolitana de Montería destacó un importante resultado operativo que dio con la desarticulación de un expendio de sustancias de estupefacientes que funcionaba en un inmueble en el barrio Sucre.

En el operativo la Policía logró capturar a un sujeto. El alcalde Hugo Kerguelén junto al coronel Héctor Ruiz, destacaron este resultado (escanee código QR para ver declaraciones).