Judiciales
Siniestro vial, deja tres personas heridas en la vía Montería-Arboletes
Un accidente de tránsito en la vía Montería-Arboletes, jurisdicción de Los Córdobas, dejó un vehículo fuera de control y, preliminarmente, tres heridos. Autoridades investigan.
