Judiciales
Siniestralidad sin control, 118 muertos
Cinco personas, incluido un menor, murieron en siniestros viales en Córdoba entre la noche del lunes y el martes. Tres víctimas fallecieron en la vía Ciénaga de Oro-Cereté y otra en Lorica. Un conductor fue detenido. Este incremento de la accidentalidad departamental genera preocupación y cuestionamientos a las autoridades

Una vez más quedó demostrado que la accidentalidad en el departamento de Córdoba se le salió de las manos a la Agencia Nacional de Seguridad Vial