Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Segunda víctima de accidente

Montería lamenta el fallecimiento de Angélica Patricia Garcés Bertél, víctima del accidente en la vía Cáceres - Caucasia. La mujer, natural de Lorica, Córdoba, murió el sábado.

Segunda víctima de accidente