Judiciales
Segunda víctima de accidente
Montería lamenta el fallecimiento de Angélica Patricia Garcés Bertél, víctima del accidente en la vía Cáceres - Caucasia. La mujer, natural de Lorica, Córdoba, murió el sábado.
Montería lamenta el fallecimiento de Angélica Patricia Garcés Bertél, víctima del accidente en la vía Cáceres - Caucasia. La mujer, natural de Lorica, Córdoba, murió el sábado.