Judiciales
Se voló de la estación y lo recapturaron
De la estación de Policía del municipio de Lorica un sujeto que se encontraba recluido en ese lugar, se habría fugado en horas de la madrugada de ayer. Tras operativos realizados por los uniformados lograron recapturarlo.

Los hechos se registraron en la estación de Policía de Lorica.