Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Se voló de la estación y lo recapturaron

De la estación de Policía del municipio de Lorica un sujeto que se encontraba recluido en ese lugar, se habría fugado en horas de la madrugada de ayer. Tras operativos realizados por los uniformados lograron recapturarlo.

Se voló de la estación y lo recapturaron

Los hechos se registraron en la estación de Policía de Lorica.