Judiciales
Se tiró de lo más alto
En Montería, un hombre de 64 años se quitó la vida al lanzarse de un edificio. Es la víctima 82 de suicidio en Córdoba este año.
En Montería, un hombre de 64 años se quitó la vida al lanzarse de un edificio. Es la víctima 82 de suicidio en Córdoba este año.