Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Se tiró de lo más alto

En Montería, un hombre de 64 años se quitó la vida al lanzarse de un edificio. Es la víctima 82 de suicidio en Córdoba este año.

Se tiró de lo más alto