Judiciales
Se salieron de la vía y se salvaron de milagro
Un vehículo que se salió de la vía en Moñitos, Córdoba, dejó dos heridos. Militares atendieron el incidente, aún se investigan las causas.
Un vehículo que se salió de la vía en Moñitos, Córdoba, dejó dos heridos. Militares atendieron el incidente, aún se investigan las causas.