Judiciales
Se reventó contra la buseta
Un motociclista sufrió lesiones de consideración, especialmente en el rostro, tras un accidente ayer en la tarde en la vía Montería-Cereté, corregimiento de Mateo Gómez. El hecho ocurrió cuando impactó su vehículo contra la parte trasera de una buseta de servicio público que, según testigos, se detuvo de forma repentina y fuera de paradero establecido.

El hecho tuvo lugar en la vía que comunica a Montería con Cereté.