Judiciales
Se repicaron en la vía Montería-Arboletes
Un automóvil que se dirigía a la ciudad de Montería y un bus se repicaron en la vía Montería-Arboletes a la altura de Los Córdobas.

El choque se presentó en el tramo vial que conecta a Montería con Arboletes.