Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Se prendió en la Terminal

Un bus de la empresa Unitransco se incendió en la madrugada de ayer, minutos después de haber dejado a sus pasajeros en la Terminal de Transporte de Montería.

Se prendió en la Terminal

El bus afortunadamente no llevaba pasajeros, ya los había desembarcado en la Terminal de Transportes.