Judiciales
Se llevaron más de 14 millones de pesos
En las últimas horas se conoció sobre un robo millonario ocurrido en una estación de gasolina ubicada en la vía que de Lorica conduce a Purísima a la altura del corregimiento San Sebastián.

Los ladrones llegaron en varias motocicletas y robaron el producido.