Judiciales
Se le metieron y le robaron el carro
Un residente en la calle 53 con carrera 14A del barrio Monteverde, denunció el robo de su vehículo, de un portátil y de un iPad. Según se conoció sobre el caso, la víctima se dio cuenta por las cámaras de seguridad de su vivienda a eso de las 4:00 a.m., que dos hombres ingresaron y luego de robarse los elementos tecnológicos, se llevaron también un carro de placas LZV-754.

Los hechos sucedieron en el barrio Monteverde.