Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Se lanzó de una ambulancia

Moisés Morelo Narváez, un joven de 32 años con aparente condición psiquiátrica, se lanzó de una ambulancia la noche del jueves 7 de mayo en el sector El Paraíso. El paciente, trasladado de Moñitos a Lorica, huyó con un bolso con $2 millones y fue localizado horas después en San Bernardo del Viento, bajo observación médica.

Se lanzó de una ambulancia

Moisés Morelo Narváez,