Judiciales
Se lanzó de una ambulancia
Moisés Morelo Narváez, un joven de 32 años con aparente condición psiquiátrica, se lanzó de una ambulancia la noche del jueves 7 de mayo en el sector El Paraíso. El paciente, trasladado de Moñitos a Lorica, huyó con un bolso con $2 millones y fue localizado horas después en San Bernardo del Viento, bajo observación médica.

Moisés Morelo Narváez,