Judiciales
Se cayó de la moto, está grave
Un motociclista identificado como Eduardo Henríquez sufrió un grave accidente la noche del domingo en la vía Cereté-Ciénaga de Oro, al perder el control de su moto XTZ 150.

En la vía Ciénaga de Oro-Cereté Eduardo Henríquez, terminó herido luego de perder el control de su moto.