Judiciales
Robaron 15 millones y los capturaron
En Montería, la Policía capturó a Vlaider Yair Gómez Sánchez y Ángel Barrios Blanquicet por robar $15 millones a un mensajero. Recuperaron el dinero y un arma.

En Montería, la Policía capturó a Vlaider Yair Gómez Sánchez y Ángel Barrios Blanquicet por robar $15 millones a un mensajero. Recuperaron el dinero y un arma.
