Judiciales
Recuperaron una motocicleta
Los uniformados informaron al ciudadano que la motocicleta había sido hallada en estado de abandono y trasladada hasta el CAI Los Garzones.

La motocicleta fue dejada en manos de la Fiscalía.
Los uniformados informaron al ciudadano que la motocicleta había sido hallada en estado de abandono y trasladada hasta el CAI Los Garzones.

La motocicleta fue dejada en manos de la Fiscalía.