Judiciales
Recompensa de hasta 25 millones de pesos
Ante el incremento del 88% en homicidios, la Alcaldía de Montería y la Policía Metropolitana lanzaron ayer una ofensiva de seguridad. Ofrecen hasta 25 millones de pesos por información que conduzca a la captura de ocho criminales más buscados, buscando desarticular estructuras y reforzar operativos en la ciudad.

El consejo de seguridad estuvo liderado por el alcalde Hugo Kerguelén;