Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

¿Qué pasa con las mujeres en Sahagún?

Sahagún, Córdoba, enfrenta una creciente preocupación por la violencia contra la mujer tras el empalamiento de una fémina de 56 años en el sector Ranchería la madrugada de ayer. Este grave suceso se suma a la muerte de otras tres mujeres en la localidad este año. El alcalde Jairo Balmaceda repudió el ataque y activó protocolos de atención

¿Qué pasa con las mujeres en Sahagún?

Los hechos se registraron en Ranchería, zona rural del municipio de Sahagún y la víctima fue trasladada a Montería (foto de referencia).