Judiciales
Policía lo pilló con droga
La atención y el instinto policial fueron claves para lograr una nueva captura por tráfico de estupefacientes en el barrio Sevilla, en el sur de Montería, así lo dieron a conocer desde la Policía Metropolitana de Montería.

Las autoridades reiteran su compromiso de detener a las personas que afecten la tranquilidad de la ciudadanía.