Judiciales
Policía incautó una escopeta
La Policía Metropolitana de Montería en desarrollo de actividades de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes, logró la incautación de un arma de fuego tipo escopeta, la cual fue hallada abandonada en la vía pública que conduce hacia el corregimiento El Bobo, jurisdicción del municipio de Ciénaga de Oro.

La escopeta quedó a disposición de la autoridad competente.