Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Perdió el control de la moto

Un motociclista resultó lesionado en su rodilla izquierda al perder el control de su vehículo y salirse de la calzada mientras transitaba hacia la vereda Salsipuedes en Sahagún. Unidades de bomberos le brindaron los primeros auxilios y coordinaron su traslado a un hospital para atención médica.

Perdió el control de la moto

Personal de bomberos atendió al lesionado.