Judiciales
Perdió el control de la moto
Un motociclista resultó lesionado en su rodilla izquierda al perder el control de su vehículo y salirse de la calzada mientras transitaba hacia la vereda Salsipuedes en Sahagún. Unidades de bomberos le brindaron los primeros auxilios y coordinaron su traslado a un hospital para atención médica.

Personal de bomberos atendió al lesionado.