Judiciales
Perdió el control de la moto
Un motociclista resultó herido tras perder el control de su vehículo cerca del Inem de Montería. El hombre está hospitalizado y las autoridades instan a la precaución vial.
Un motociclista resultó herido tras perder el control de su vehículo cerca del Inem de Montería. El hombre está hospitalizado y las autoridades instan a la precaución vial.