Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Perdió al bebé

Una mujer embarazada de Puerto Escondido perdió a su bebé tras un accidente de ambulancia la tarde del miércoles 25 de marzo en la vía a Montería, cerca de El Vidrial. El conductor habría perdido el control, causando el siniestro que dejó a la paciente con graves lesiones y el fallecimiento del feto en el vientre. Las causas son investigadas.

Perdió al bebé

En la ambulancia iba aparte del personal médico, una menor y una mujer embarazada..