Judiciales
Otros dos muertos viales
La siniestralidad vial en Córdoba continúa en aumento tras registrarse dos nuevas muertes en accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras del departamento, elevando a 28 las víctimas fatales en lo que va de 2026 y encendiendo nuevamente las alarmas de las autoridades y organismos de control.

Ambas personas perdieron la vida en zona rural de San Pelayo.