Judiciales
Otro joven se quita la vida
Santiago Soto Clemen, estudiante universitario de 22 años, fue hallado sin vida ayer en el barrio El Cañito de San Pelayo, Córdoba, en el segundo suicidio registrado en el departamento durante marzo. Familiares lo encontraron por ahorcamiento; las autoridades investigan las causas del deceso.

Los hechos sucedieron en el barrio El Cañito del municipio de San Pelayo.