Judiciales
Otro carro con alumnos que se estrella
Un accidente de tránsito se registró ayer en zona rural de San Pelayo. Según testigos, el carro tipo willys que transporta a los estudiantes desde el corregimiento de Bonga Mella al corregimiento de La Madera.

El carro quedó en una cuneta, los alumnos que transportaba quedaron con golpes y fueron trasladados al centro médico.