Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Otra víctima dejan los siniestros

Un nuevo siniestro vial volvió a enlutar las carreteras de Córdoba, luego de que un motociclista perdiera la vida tras chocar contra un camión en la vía que conecta a Lorica con San Pelayo, un hecho que eleva la preocupante cifra de muertes en las vías del departamento y reaviva el llamado ciudadano a una mayor acción de las autoridades.

Otra víctima dejan los siniestros

El hombre murió en el sitio del hecho.