Judiciales
Murió en un accidente de tránsito
Una nueva víctima cobran los accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba, en hechos ocurridos en el municipio de Lorica.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue del Hospital San Vicente de Paul. Este es el muerto 20 de accidentes este año.