Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Murió 'El Monito de Las Vegas'

Gustavo Doria Hernández, 'El Mono de Las Vegas', reconocido dirigente deportivo local, falleció tras varios meses de atención médica especializada en Montería, a raíz de un grave accidente de tránsito sufrido el 27 de diciembre en San Pelayo. Su deceso eleva a 21 las víctimas por siniestros viales en Córdoba este febrero

Murió 'El Monito de  Las Vegas'

Gustavo Doria Hernández murió tras un mes y 25 días luchando por su vida. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.