Judiciales
Murió 'El Monito de Las Vegas'
Gustavo Doria Hernández, 'El Mono de Las Vegas', reconocido dirigente deportivo local, falleció tras varios meses de atención médica especializada en Montería, a raíz de un grave accidente de tránsito sufrido el 27 de diciembre en San Pelayo. Su deceso eleva a 21 las víctimas por siniestros viales en Córdoba este febrero

Gustavo Doria Hernández murió tras un mes y 25 días luchando por su vida. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.