Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Murió después de varios días luchando

Luisa Arnolis Pereira Martínez falleció en Montería tras un grave accidente de tránsito ocurrido el 5 de noviembre en la vía Montería-Cereté. La mujer, quien regresaba a casa tras su jornada laboral, sufrió lesiones de alta severidad cuando la moto en la que se movilizaba sufrió la explosión de una llanta. El conductor resultó ileso,

Murió después de varios días luchando

El cuerpo de la mujer fue llevado a Medicina Legal para la respectiva necropsia y que sea entregada a sus familiares.