Judiciales
Murió después de varios días luchando
Luisa Arnolis Pereira Martínez falleció en Montería tras un grave accidente de tránsito ocurrido el 5 de noviembre en la vía Montería-Cereté. La mujer, quien regresaba a casa tras su jornada laboral, sufrió lesiones de alta severidad cuando la moto en la que se movilizaba sufrió la explosión de una llanta. El conductor resultó ileso,

El cuerpo de la mujer fue llevado a Medicina Legal para la respectiva necropsia y que sea entregada a sus familiares.