Judiciales
Menor se quitó la vida en Montería
Una menor de 13 años se quitó la vida en Montería, al parecer, tras una discusión familiar por el uso del celular. Autoridades investigan.
Una menor de 13 años se quitó la vida en Montería, al parecer, tras una discusión familiar por el uso del celular. Autoridades investigan.