Cargando indicadores...
Córdoba Logo
Judiciales

Mataron a dos, uno estaba desaparecido

Dos hombres fueron asesinados en el departamento de Córdoba en los municipios de Lorica y San Pelayo, a uno de ellos le dejaron un cartel y su familia lo había reportado como desaparecido.

Mataron a dos, uno estaba desaparecido

Álvaro José Anillo Monterroza y Miguel Mariano Fuentes Junco, víctimas.