Judiciales
Los robos tienen azotado a Córdoba
La ola de inseguridad sigue generando alarma en Córdoba. En las últimas horas se registraron nuevos robos en Cereté y Montería, hechos que reavivan la preocupación de la ciudadanía ante el aumento de atracos y la sensación de falta de control por parte de las autoridades.

En una carnicería de Mogambo, un hombre hurtó el dinero.