Judiciales
Los mataron a puñaladas
Dos hombres fueron asesinados a puñaladas en hechos aislados entre la noche del jueves 21 y el viernes 22 de mayo en Córdoba. Carlos Mario Álvarez Pérez, alias 'Chiquito Malo', murió en Sahagún, mientras que un hombre conocido como 'El Nause' fue ultimado en San Andrés de Sotavento.

Carlos Mario Álvarez Pérez.