Judiciales
Lo hallaron en la orilla del río
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre a orillas del río San Jorge, en el corregimiento de Puerto Ánchica, generó conmoción entre los habitantes de la zona, mientras las autoridades avanzan en las labores de inspección e identificación de la víctima, cuya identidad aún es desconocida.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.