Judiciales
Lo cogió la Policía por andar bloqueando vía
La Policía Metropolitana de Montería, en desarrollo de acciones de control y mantenimiento del orden público, logró la captura de un ciudadano de 22 años de edad por el delito de obstrucción a vías públicas que afectan el orden público.

El hombre fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana de Montería.